Gorriarán

Torreón, Coahuila.- El mediocampista de Santos Laguna, Fernando Gorriarán, habló del sentir del equipo  tras la dolorosa derrota del fin de semana ante los Tigres. Dicho resultado los convirtió en el único equipo de La Liga que no ha podido sumar de visitante en lo que va del certamen.

“Estamos muy bien. Obviamente que con la tristeza de no haber conseguido el resultado, de no traer los tres puntos. Pero ya pensando en el partido vs León, en ajustar los detalles y no tratar de cometer los mismos errores para tratar de llevarnos la victoria”.

Asimismo, aseguró que han modificado la idea de juego y que se sienten cómodos con dichos cambios, ya que ahora trata de tener más el balón y esperan a atacar en el momento indicado.

“Nos adaptamos muy bien a la idea, también los compañeros que llegaron a principio de torneo llegaron a sumar, hoy nos estamos entendiendo muy bien entre todos. Ojalá que sigan así el rendimiento del equipo porque como jugamos el domingo vamos a ganar más de lo que vamos a perder”. 

Respecto a los enfrentamientos de la jornada doble que se avecina, Gorriarán dijo que se lo tomarán con calma e irán partido a partido. Destacando que el objetivo está muy claro y tratarán de sumar la máxima cantidad de puntos posibles.

“Todos los puntos son muy importantes, nosotros tenemos la obligación de sumar de a tres cada partido. Pensar en el juego del jueves en sumar de a tres, después vendrá el partido del domingo que también vamos a ir a ganarlo. El plantel está mentalizado en ir partido a partido», concluyó. 

Fotografía por: Club Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *