Mazatlán Sin.- Se alarga la mala racha del Chivas en el actual torneo, ahora cayendo ante los cañoneros de Mazatlán.

Chivas arrancó buscando el marco y así desde el minuto 1′ fue que Oswaldo Alanis ya se llevaba la tarjeta de amonestación.

Al minuto 8′ Luis olivas se pierda la primera gran oportunidad para el rebaño al cabecear el esférico por encima del marco.

Las acciones se mantenían para ambos bandos pero nadie se acercaba con el suficiente peligro para incomodar a los guardametas.

Nicolás Bennedetti buscaba sacar la ventaja al 37′ después de intentar un disparo que termina con la intervención del arquero del rebaño Miguel Jiménez.

De esta manera es que el descanso llegaba y se colgaban el par de argollas en luminoso durante los primeros 45 minutos del encuentro donde Mazatlán comenzó de menos a más.

Las cosas cambiaron para la segunda mitad y con las modificaciones del chiverio ingresaban a buscar el primer tanto Carlos Cisneros y Roberto Alvarado, por lo cual se ve un juego más abierto en el Kraken.
Lamentablemente para los rojiblancos llegaba la expulsión de Fernando González al recibir una según tarjeta amarilla al dar un fuerte pisoton al rival.

En el 56′ un pase de Nicolás Vikonis a su defensor se iba convertir en autogol al regresarle el balón al arquero con mucha potencia y casi en la línea final Vikonis logra rechazar la esférica para evitar la tragedia.

Tuvieron que pasar 67 minutos de juego para que llegara el invitado, Mazatlán abría el marcador, ponía el uno por cero. Emilio Sánchez remata de cabeza un centro en el cual se desentiende la defensa y el potente testarazo metía el balón a las redes.

El gusto le duraría por 10 minutos a los de casa, ya que el nazareno del partido marcaba un penal en favor de Guadalajara y Ángel Zaldívar lo cobraría fuerte y raso a la izquierda del arquero donde este mismo se tendía y atajaba, lamentablemente para los del bajío el balón quedó a la deriva y en una segunda acción Zaldívar no perdonó y empujó la pelota al marco.

Corría el minuto 83′ y Mazatlán buscaba aprovechar la superioridad numérica, aunque era más que Guadalajara no encontraba la manera de ponerse al frente.

Fue hasta el 87′ que en una jugada prefabricada el defensor Oswaldo Alanis le pega a la pelota desde afuera del área y logra vencer al guardameta Jiménez, poniendo a los de casa arriba en el marcador.

Sin más acciones peligrosas en las áreas el silbante daba por terminado el encuentro al 96′ para decretar la victoria de los cañoneros dos goles a uno. El rebaño sagrado sigue con la mala racha en el actual torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *