Torreón, Coahuila.- Javier Correa, delantero del Club Santos Laguna, compartió un mensaje a través de las redes sociales del equipo, en donde pidió disculpas a la afición albiverde luego de encararla e insultarla el pasado domingo tras su anotación ante el equipo de Juaréz FC.
«Quería pedirles mis más sinceras disculpas por lo sucedido el otro día en el partido. Sé que ustedes esperar mucho de nosotros, mucho del equipo y por ahí a uno le juegan contra el temperamento, la intensidad con la que se vive el momento. Quería que sepan que los quiero mucho, que los aprecio, siempre me han tirado buena onda. Eso de mi parte ha quedado a deber en ese gesto de falta de respeto», señaló el atacante argentino.
Finalmente, Javier Correa pidió a la afición de los Guerreros que los sigan apoyando de cara al cierre de torneo y espera que al final puedan estar festejando todos juntos un título más.
«Pedirles que nos sigan apoyando, que sigan creyendo en el equipo, que estamos abocados a ustedes y soñando con con que nos toca el 30 de octubre festejar todos juntos y abrazarnos. Es lo que más deseamos, por lo que vine a ese Club, para darles darles más alegrías a ustedes y tratar de todo corazón que nos vaya bien», sentenció el jugador del Santos Laguna.
Fotografía por: Imago 7