Ronaldo Prieto

Torreón, Coahuila.- Ronaldo Prieto, el futbolista de Santos Laguna que se ha desempeñado bien por todo el campo habló de su rendimiento en el actual torneo, en el que se ha ganado el cariño de toda la afición lagunera gracias a sus grandes actuaciones.

“Me ha tocado jugar de todo acá y siempre con la mayor disposición de sumar, de defender éste escudo a muerte desde donde me toque estar, siempre trataré de dar lo mejor de mí”. 

«Roni» mencionó que su seguridad en el terreno de juego se debe a que siempre tiene una preparación previa a su actividad en determinada posición. En esté caso trabajó con Rafael Figueroa y siempre estuvo acompañado por Hugo Rodríguez o Félix Torres, quienes lo apoyaron en todo momento.

«Me sentía preparado porque semanas antes venía trabajando con Rafa en los entrenamientos, no lo hacía mal y ahora que se dio la oportunidad de jugar en partidos oficiales siempre traté de sumar y hacerlo de la mejor forma”. 

Además, el futbolista mencionó que el gran torneo se debe al compromiso de todo el plantel, así como a la adaptación que han tenido a la idea de Eduardo Fentanes. Por lo que a pesar de estar en una buena posición siguen soñando con sumar y convertirse en un serio candidato al título.

“En general el desempeño del equipo ha sido muy bueno, nadie esperaba que estas fechas estuviéramos peleando la calificación directa y ahí estamos. Seguimos soñando con estar en la Liguilla directa y porqué no pensar en pelear el título, éste grupo ha trabajado muy bien, lo merece”.

Una de las claves de los Guerreros ha sido el trabajo en equipo, por lo que Ronaldo Prieto aseguró que seguirán trabajando de la misma manera hasta lograr cosas grandes.

“Seguir trabajando con humildad, como lo hemos hecho todo el torneo. No importa quién esté dentro de la cancha, siempre sumar desde donde les toque, sea en la tribuna, en la banca, titular, todos en el mismo camino”, concluyó.

Fotografía por: Club Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *