El medio volante de Santos Laguna, Jordan Carrillo, se encuentra motivado para el arranque del Apertura 2022, luego de haber ganado el Balón de Oro como el Novato del Año. Sin embargo, haber alcanzado dicho logró lo mantiene con la ilusión de luchar por el siguiente objetivo y buscar alcanzar un campeonato como Guerrero.

“Lo principal es salir campeón esta temporada, nos estamos preparando, yo creo que me estoy preparando mucho y pues estoy muy concentrado para los partidos que vienen y enfrentarlos lo mejor posible”.

El joven de apenas 20 años ya tiene sus objetivos muy claros, dar lo mejor de sí en el conjunto albiverde es uno de ellos, aunque también sueña en defender la Tricolor en las competencias importantes: “Estoy enfocado aquí en Santos y la verdad quiero ir a la Selección Mayor y a los próximos Juegos Olímpicos, estoy trabajando en todo eso para cuando esté listo”.

Respecto al galardón recibido, aseguró sentirse plenamente feliz y agradecido con quienes han sido parte del proceso de su formación, destacando el apoyo de sus padres y de la Institución lagunera.

“Me siento muy feliz, agradecido con toda la gente que me apoyo, con mis papás principalmente y con el Club que me ha formado como jugador y como persona, siempre me ha brindado lo mejor y yo creo que eso tiene mucho que ver. Estoy muy contento y muy motivado”.

Finalmente, Jordan Carrillo habló del primer compromiso del torneo entrante, mencionando que son conscientes del gran nivel de los Rayados, pero que al igual ellos vienen muy bien preparados tras un trabajo duro de pretemporada.

“Va ser complicado, Monterrey es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, pero nosotros estamos muy preparados, estamos enfocados desde que inició la pretemporada que este torneo es una revancha, que lo tenemos que hacer lo mejor posible y cada quien sacar su mejor versión”, concluyó el canterano.

Fotografía por: Club Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *