Torreón ,Coah. -Juan Brunetta, jugador de Santos Laguna, dijo confiar en el plantel actual del equipo lagunero y es que es fundamental que independientemente llegue o no los refuerzos, el mediocampista menciona que el plantel está tranquilo para afrontar la competencia.
«Nosotros hoy somos los que estamos acá, confiamos mucho en el plantel que tenemos, el cuerpo técnico confía muchísimo en nosotros y eso es lo importante, obviamente si se suman jugadores, bienvenidos sean, porque seguramente va a ser para aportar en la jerarquía, para aportar en la competencia interna.
Pero nosotros si quedamos así como estamos la verdad es que tenemos mucha confianza».
Con respecto a la posición que desempeñó el argentino en el partido frente a Tigres, mencionó sentirse cómodo y no desconocer la posición:
«Es una posición que la conozco, que la he jugado muchas veces, también por izquierda me siento comodo porque el entrenador me da libertad para ir hacía adentro. Me siento comodo con las dos opciones, ahora que el entrenador optó por jugar ahí acompañando a Harold».
Al comentarle sobre la el sentir de la afición, que no salió nada contenta del recinto en el partido contra Tigres, Brunetta dijo que es normal que a la gente no le haya gustado el resultado:
«Obviamente hay que ponerse también del lado del hincha, es normal en el fútbol, pasa cuando uno gana estamos todos contentos y cuando pierde obviamente está el fastidio y no solo del hincha si no de nosotros.
Pero es normal en el fútbol, el hincha cuando está frío confía en nosotros así como el semestre pasado, así que en ese sentido estamos muy tranquilos».
En cuanto al siguiente compromiso que enfrentarán los Guerreros contra Pumas, el mediocampista dijo que sabe de la peligrosidad de los felinos al arrancar ganando en la primera jornada:
«Vamos a enfrentar a otro Pumas, un equipo distinto, que arrancó ganando, que arrancó bien, que viene con confianza. Sabemos que tienen jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros también los tenemos así que esperemos hacer un buen partido. Es una rival difícil, nos conocemos los dos así que esperamos estár a la altura».
Pará finalizar Juan Brunetta concluyó puntualizando que todos los jugadores del plantel están obligados a dar lo mejor de ellos en cada partido:
«Pará aclarar una cosa, sinceramente, en las buenas y en las malas me interesa poco lo que se habla afuera, pero que quede claro, más que todo a la afición. Que nosotros, tanto los extranjeros como los mexicanos, todos, estamos obligados a dar el doscientos por ciento en el club. Internamente lo sabemos pero por ahí a algunos les llegan cosas sobre que uno tiene que dar más.
Acá adentro somos todos hermanos, todos sabemos internamente lo que tenemos que dar y es el doscientos por ciento».
Santos Laguna jugará la jornada 2 de la Liga MX el próximo sábado contra los Pumas de la UNAM en punto de las 21:00 Hrs. En el TSM, partido que será transmitido por TUDN y por TV Azteca Deportes.