Mazatlán, Sinaloa.- El Estadio Kraken se encendió después de una verdadera fiesta en sus entrañas cuando Mazatlán FC enfrentó a Cruz Azul, en un partido que parecía ser lo mismo de todo el certamen las acciones culminaron con un 3-1 a favor de los Cañoneros firmando su primera victoria desde septiembre de 2022.
Al 17’ Ignacio Rivero entregó la pelota desde el centro del campo a Uriel Antuna que ya esperaba en el carril derecho, el duranguense no dudó y se encarreró por todo el sendero derecho para entrar al área sin marca alguna y con un zurdazo cruzado firmó el 0-1.
Al 45+2 Nicolás Benedetti cobró un tiro de esquina desde la izquierda para encontrar a Néstor Vidrio en el área chica y el jugador tapatío no perdonó y con un cabezazo perforó el arco de José De Jesús Corona sumando así el 1-1.
Al minuto 50’ Nicolás Benedetti volvió a cobrar un tiro de esquina y en el área chica nuevamente remató Néstor Vidrio pegando el esférico en el travesaño regresando la bola al área chica donde ya esperaba Roberto Meráz y el culichi remató de volea para añadir el 2-1 al electrónico.
Sobre el 56’ Nicolás Benedetti tenía nuevamente la responsabilidad de cobrar un tiro de esquina, enviando un centro certero al área chica donde Facundo Almada remató de cabeza venciendo a José De Jesús Corona y su zaga sumando el 3-1 en el electrónico concretando una noche de carnaval en el puerto.
Con este resultado Mazatlán FC está en la posición 18 con 4 unidades y enfrentarán en su próximo partido contra el Deportivo Toluca en el Nemesio Diez, por su parte Cruz Azul está en el lugar 12 de la tabla ostentando 10 puntos y enfrentará en su siguiente juego a Pumas en el Estadio Azteca.
Fotografía por: Mazatlán FC