Mazatlán, Sinaloa.- Tras días de especulaciones y rumores sobre el futuro de Carlos Vargas, quien hasta el día de hoy fue jugador de Mazatlán FC, esta tarde el club ha comunicado de manera oficial que el nacido en Ciudad Juárez ha dejado de ser parte de la tripulación sumando una nueva baja para el Clausura 2023.

Carlos Alonso Vargas Tenorio es uno de los elementos fundadores de Mazatlán FC, llegó como parte de la última plantilla de Monarcas Morelia antes del traslado de la franquicia al puerto de Mazatlán y durante dos años y medio alineó regularmente en el once del equipo Cañonero.

A pesar de tener una corta carrera, el apodado «Zurdo» ya ha conocido las mieles de la gloria levantando un total de 3 títulos oficiales portando en su palmarés: 1 Liga MX, 1 Copa MX y un Campeón de Campeones, todos ganados con el Club América.

Hace unos días Gabriel Caballero, entrenador de Mazatlán FC, comentó en conferencia de prensa post partido que, la salida de Carlos era un tema que se venía hablando y que solo había que afianzar los últimos detalles para que el ciclo del defensor como Morado culminara.

En un video el jugador dedicó unas palabras para la gente de Mazatlán y el club, despidiéndose así de la Tierra de Venados.

«El agradecimiento a la gente, solamente tengo eso en agradecerles el apoyo, el cariño, la confianza. Me voy a llevar muchos recuerdos y sepan que valen mucho para mi que esta ciudad la aprecio mucho, a su gente y todo y sé que nos volveremos a encontrar», dijo Carlos Vargas.

El futuro de Carlos estaría en Cruz Azul, tal y como se ha especulado los últimos días en redes sociales, a falta de hacerse oficial los de La Noria estarían presentando al zaguero las próximas horas, aún no existe información oficial sobre el costo de la operación pero rondaría el millón y medio de dólares (según la tasa del portal Transfermarkt).

Fotografía por: 90 Minutos

Por Hugo Rodríguez

Oriundo de Guadalajara, soy reportero en Tr Fútbol y cubro a Atlas FC. Puma y Merengue de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *