Mazatlán, Sinaloa.- A un mes de iniciar el Clausura 2023 el mercado de fichajes se sigue moviendo, en Mazatlán están a nada de reforzar la delantera con un jugador ya probado en la Primera División y que tiene garantía de goles.

Los Morados tuvieron como una de sus principales deficiencias marcar goles, los delanteros sinaloenses no han estado finos y para el cuerpo técnico de Gabriel Caballero como para la directiva es un tema de cuidado por lo que se han puesto manos a la obra.

Se trata de Abel Hernández quien terminó contrato con Atlético de San Luis, sitio en el que fue una importante referencia en el ataque, sumando 35 partidos y anotando 11 goles como Tunero. 

Al no llegar a un acuerdo de renovación con el cuadro potosino, al ariete uruguayo le empezaron a surgir pretendientes y se daba como casi un hecho que arribaría a Tijuana pero todo terminó por cambiar y a Abel le agradó más la Tierra de Venados como nuevo destino.

Y es que, de acuerdo a información de Daniel Velasco de TUDN, los Cañoneros están terminando cuestiones burocráticas para que Hernández sea el nuevo romperedes en El Kraken. Es cuestión de horas para que tanto club como jugador hagan oficial el acuerdo.

Fotografía por: Código San Luis

Por Hugo Rodríguez

Oriundo de Guadalajara, soy reportero en Tr Fútbol y cubro a Atlas FC. Puma y Merengue de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *