Mazatán, Sinaloa.- Para Néstor Vidrio, defensa de Mazatlán FC, calificar a repechaje es el objetivo del equipo para el Clausura 2023, está consciente de los aciertos y errores que se tienen como grupo y espera mejoras.
El nacido en Guadalajara atendió a la prensa en las inmediaciones del Estadio Kraken, reconoció que una de las virtudes del equipo es mantener la base de jugadores.
“El equipo se encuentra bien, la verdad que una de las claves es que se haya mantenido la base prácticamente de casi todos los jugadores, la directiva ha optado por la continuidad y eso nos viene bien”, comentó.
Vidrio señaló que a pesar de la generación de oportunidades en los juegos, es la falta de contundencia frente al arco una de las problemáticas principales en la oncena sinaloense.
“Somos autocríticos y sabemos que nos faltó concretar, el torneo fue asì de golpeado empezábamos bien los partidos no la metimos y en un mal momento nos llegaban y nos convertían. Siempre ir remando contracorriente es complicado, sabemos que nos falta gol y la directiva se está encargando de eso”, dijo.
En los próximos días los Morados viajarán a San Nicolás de los Garza para enfrentar su primer compromiso en la Copa Sky, donde se medirán en el grupo B ante Tigres, Santos, Atlas y Chivas, situación que el defensor analiza como positiva.
“Nos viene bien tener el roce directo con los equipos que vamos a enfrentar en la Liga MX, no se había podido tener una preparación así por temas de tiempos y logística. En esta copa viene bien el tener como un “minicampeonato” el equipo lo quiere ganar, habrá buenos duelos y veremos un poquito de lo que será el siguiente torneo”, finalizó Néstor Vidrio.
Fotografía por: Hugo Rodríguez