San Nicolás de los Garza. -Miguel Herrera, técnico de los Tigres, se presentó ante los medios de comunicación después del empate que registró su equipo frente al cuadro de Necaxa, en la cancha del Estadio Universitario.
El Piojo recriminó a la afición auriazul, por abuchear en la previa y al final del encuentro, “Muy injusto el abucheo, hoy hasta a Gignac lo abuchearon (…) ya se pasaron de exigencia, si estuviéramos atrás y nos estuvieran atacando, es entendible, pero hoy intentamos por todos lados”.
Herrera comentó que el partido le dejó una sensación amarga, pero afirmó que aún están por la pelea del liderato. “Nos deja un sabor amargo (…) el equipo intento e intento, tuvimos varias y las fallamos, tendremos que seguir trabajando”.
Sobre la falta de algunos jugadores como Florian Thauvin o Sebastian Cordova, el estratega afirmó que no es excusa para la falta del gol, “Tenemos varios jugadores afuera, pero aún así tuvimos oportunidades de gol, si metemos una de las que tuvimos, nadie hablaría de los ausentes”.
Por último, Herrera comentó que no siempre se pueden ganar los partidos y buscarán seguir por la pelea del liderato, “No siempre vamos a hacer 30 o 40 goles, desafortunadamente hoy empatamos pero siempre queremos ganar (…) seguimos con la esperanza del liderato, solo estamos a un punto de diferencia con el puntero y trataremos de estar ahí en la lucha”, expresó el técnico.
Fotografía por: Infobae México