Tigres

San Nicolás de los Garza. – Los Tigres de la UANL, recibieron al conjunto de los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Universitario, para medirse en su partido correspondiente a la Jornada 11 de la Liga MX.

Durante los primeros 45 minutos, el equipo universitario se topó con un Necaxa bien parado atrás, lo que ocasionó que las oportunidades de gol para los felinos fueran escasas.

La jugada con más peligro para Tigres fue al 34´, desde un tiro de esquina, Igor Lichnovsky conectó con la cabeza, pero la pelota se estrelló en el poste, lo que dejó al encuentro con un marcador de empate en la primera mitad.

Para la segunda parte, rápidamente el equipo local tuvo la oportunidad de irse adelante en el marcador. La posibilidad fue al 49´, siendo producida por Luis Quiñones quien condujo el balón por la banda de la derecha, y al entrar al área chica, cedió el esférico para Guido Pizarro quien no pudo darle una buena dirección, por lo que se fue por un costado la pelota.

Necaxa creció en confianza, y tuvo una ocasión de gran peligro al 51´. Tras un tiro de esquina mal ejecutado por parte de Tigres, Fernando Madrigal robó la pelota y condució por toda la cancha en línea recta, al entrar al área de Nahuel Guzmán, sacó un fogonazo que para la mala fortuna de los visitantes, el esférico se estrelló en el poste.

Con este nuevo empate, los dirigidos por Miguel Herrera suman tres partidos consecutivos sumando de a un punto. Los auriazules llegaron a 21 unidades, y se mantienen en la cuarta posición, tendrán su siguiente prueba cuándo visiten la cancha del Estadio Azteca frente al América. Por parte de los Rayos, suman 14 puntos y se establecen en la décima plaza, teniendo como siguiente encuentro de local, cuando reciban a la escuadra de León.

Fotografía por: Falta Táctica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *