Mazatlán, Sinaloa.- La tarde de este martes Nicolás Benedetti, mediocampista de Mazatlán FC, atendió a los medios en las instalaciones del Estadio Kraken, donde se dijo feliz por concretar su estadía definitiva con los Cañoneros y en el puerto sinaloense.
Tras dimes y diretes sobre su compra al Club América, apenas hace unos días fue la institución mazatleca la que hizo oficial la firma del colombiano quien será Cañonero al menos los siguientes tres años, situación que no fue fácil pero que Benedetti agradeció por el esfuerzo de todas las partes.
“Hace un año llegué a préstamo y la verdad que se hizo un buen trabajo y todo ese trabajo se ve en esta compra, en esta buena labor que hemos hecho acá en Mazatlán y espero poder seguir así”, comentó Nicolás Benedetti.
A unos días de iniciar con las actividades de la Liga MX, el 10 Morado considera que se viene un torneo para poder consagrar al equipo y hacer valer todo lo que se viene trabajando e hizo un llamado a que la afición siga creyendo y apoyando.
“Este torneo creo que va a ser el bueno ya que venimos afianzándonos y mantuvimos la base del torneo pasado y eso creo que nos va a hacer fuertes. Creemos que la gente lo está disfrutando y queremos que este equipo cada día suba más, así que los invito obviamente a que se abonen y que se unan a la fiesta”, dijo.
Dentro del panorama personal del llamado “Poeta” es Mazatlán un lugar donde se siente a gusto para vivir y fue un factor clave para quedarse así como su recuperación de juego desde que empezó a tener minutos como Cañonero.
“La verdad que cuando llegué (a Mazatlán) me sentí muy cómodo y todo este año la verdad que la gente me trató muy bien, en el estadio y también por fuera me hacen sentir su cariño, entonces, agradecer a la gente por eso porque cuando uno se siente querido las cosas van bien”, expuso.
“En América aprendí muchas cosas, al principio me fue muy bien y después por distintos motivos fue difícil la estadía pero creo que aprendí muchísimo, hace un año llegué para retomar ritmo a retomar lo que soy como jugador, afortunadamente fue un año muy fructífero para mí porque jugué casi todos los partidos”, finalizó Nicolás Benedetti.
Mazatlán FC sigue trabajando en el puerto para cerrar el 2022 en la mejor forma física posible y preparar su primer partido del Clausura 2023 ante el Club León quien visitará el Estadio Kraken el próximo 6 de enero.
Fotografía por: Hugo Rodríguez