San Nicolás de Garza. -Previo al partido de Liguilla de los Tigres, Guido Pizarro, capitán felino, habló en conferencia de prensa sobre la importancia que tiene este primer partido en casa, frente Pachuca.

El capitán de los Tigres, reconoció el peso que tiene la gente en el Estadio Universitario, “Cuando estamos unidos, y la gente se siente identificada con lo que hacemos en la cancha, somos un rival muy fuerte […] sabemos que vamos a contar con todo su apoyo y nos impulsaran para ir por la victoria».

Agregó “Sabemos que nuestro estadio es importante, pero tenemos que hacer un buen partido, porque solo con la cancha y el empuje no vamos a ganar”, expreso el capitán.

Sobre su rival, el referente auriazul calificó al cuadro de Pachuca, como un equipo con mucho dinamismo y capacidad, “Sabemos que ellos (Pachuca) son un gran equipo, tienen a su goleador en gran momento y grandes jóvenes que pelean puestos de Mundial […] son un equipo muy dinámico, y muy competitivo”.

El accionar arbitral contra Tigres, el “Conde” comentó que para ellos es un tema que no debería de ser relevante, “En lo personal tenemos que ocuparnos de nosotros, a los árbitros les deseo un gran partido y que no influyan en el juego”.

Por último, el argentino resalto el buen trabajo que se ha hecho desde que está al mando Miguel Herrera, “Yo le doy valor a las maneras y desde que él (Miguel Herrera), se han hecho bien las cosas para merecer algo importante, después seguramente el resultado es el que manda”.

Fotografía por: Mediotiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *