Guadalupe, Nuevo León. Las Rayadas de Monterrey, recibieron a Pumas en el Estadio BBVA, para medirse en su duelo correspondiente a la Jornada 14, de la Liga MX Femenil.  

Las locales solo necesitaron 4 minutos para marcar el primero, luego de una jugada colectiva entre Diana Evangelista y Aylín Aviléz, la rayada definió en el centro del área chica y abrió el marcador. Al minuto 10, llegaría el segundo tanto, tras una serie de cabezazos, la pelota rebotó en el cuerpo de Paola Chavero, y dejó sin posibilidad a la arquera universitaria, quien, por más que se estiró, no alcanzó el balón.  

Con el poderío encendido, Rayadas no dudó en marcar más goles y al 36´, aprovecharon una mala la salida de UNAM, abultando el marcador a 3-0. Cuando las visitantes apenas se estaban recuperando del tercer tanto, llegaron al 38´y al 39´, las anotaciones que definirían el marcador, 5-0 en la primera mitad. 

Durante la parte complementaria, Rayadas supo darle pausa al juego, adueñándose del esférico, por lo que al 76´Daniela Solís observó a la portera adelantada, y no dudó en sacar un disparo desde larga distancia, anotando el sexto definitivo.  

Con esta contundente victoria, las Rayadas logran 35 unidades y llegarán al Clásico Regio con un triunfo, ha disputarse este viernes. Del lado de las felinas, se quedan con 18 unidades, y tendrán su siguiente partido el sábado, frente León.  

Fotografía por: Jair López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *