Puebla, México.- Las Rayadas de Monterrey visitaron la cancha del Estadio Cuauhtémoc para disputarse la fecha 3 ante el Puebla en la Liga MX Femenil.

Desde el comienzo, las Albiazules se mantuvieron constantes en la presión hacia el rival, buscado el balón para abrir el marcador desde los primeros minutos.

Las regias tuvieron oportunidades de abrir el marcador pero el esférico pasaba desviado de la portería de la escuadra contraria.

Minutos más tarde, Chinwendu Ihezuo realizó un potente disparo desde fuera del área, el balón se estrelló en la base del poste, consiguiendo un tiro de esquina.

Para la parte complementaria las regiomontanas seguirían al ataque buscando conseguir el gol que les diera la ventaja.

Al 58’ Yamile Franco mandó un centro al área para Burkenroad quien le ganó la carrera a la guardameta y remató de pierna derecha para mandar el balón al fondo de la red. Las visitantes ya lo ganaban 1-0.

Minutos más tarde, al 65’ Chinwendu Ihezuo recibe en el área, manda un pase al centro y Christina Burkenroad remata de pierna zurda para ampliar el marcador. Burky anotaba su doblete y subía el marcador 2-0.

Al 90+3 Rebeca Bernal pudo anotar desde los once pasos pero la guardameta Karla Morales atajaba el tiro que terminaba en el poste superior y se iba a tiro de esquina.

Cerca del final, al 90+5, de nueva cuenta Rebeca Bernal disparaba desde la pena máxima, doblándole la mano a la portería para subir al marcador. La Pandilla aumentaba la ventaja 3-0.

Con este resultado final de 3-0 las Rayadas se llevan los 3 puntos a casa y mantiene el invicto en el torneo con 2 victorias y 1 empate.

En su proximo partido recibirá al Atlas Femenil el 5 de agosto en el Estadio BBVA.

Fotografía por:Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *