Seattle, Washington.- Los Rayados de Monterrey visitaron la cancha del Lumen Field para disputarse la última fecha de la fase de grupos de la Leagues Cup ante Seattle Sounders.

Tan solo se jugaban dos minutos cuando Nicolás Lodeiro abría el marcador de manera temprana tras anotar desde un tiro libre cerca del área chica, Seattle ya lo ganaba 1-0.

Pocos minutos después, al 6’ error defensivo en la entrega del balón, lo que aprovecha Léo Chú para mandar un centro hacia Morris, quien cabeceó solo, mandando el balón al fondo de la red, se ampliaba la ventaja 2-0.

Los Albiazules trataron de despertar logrando recuperar el control del esférico, llegando hasta el área rival, pero los tiros los tomaba fácil el portero de los Raven Green.

Al 31’ Sebastián Vegas manda un pase desde la banda izquierda para Berterame, remata, el arquero ataja pero contra remata para acercarse en el marcador, 2-1 los regios se hacían presentes en el encuentro.

Cerca del final, al 45+2 Germán Berterame anotaba su doblete del partido, al anotar desde los once pasos, engañando al portero, se empataba el partido 2-2.

Para la parte complementaria, serían los regiomontanos quienes tomarían la ventaja de manera temprana.

Al 48’ Berterame recibe la redonda, avanza y sirve para Jordi Cortizo, rematando un derechazo desde fuera del área inalcanzable para el guarda vallas, la Pandilla le daba la vuelta al resultado 3-2.

Monterrey empezó a generar ataque, manteniendo al rival simplemente persiguiendo la pelota.

Al 63’ Contragolpe regiomontano, Jordi Cortizo proyecta para Luis Romo, entra al área y remata un balón bombeado para que Berterame empujara el esférico en la línea y anotará su hat trick del partido, los Albiazules superaban al Sounders 4-2.

Al 86’ producto de la desesperación Yerman Gómez Andrade se llevaba la tarjeta roja después de meterle un codazo en el pecho a Alí Ávila. Seattle se quedaba con 10 en l cancha.

Cerca del final, al 90’ Esteban Andrada se equivocaba en la salida y le regalaba la redondea a Ruidíaz, sacando un disparo que terminó en el travesaño.

Con este resultado de 4-2 Rayados termina como líder de su grupo con 6 unidades, manteniéndose invicto y avanza a la siguiente fase.

El rival de Rayados sera el segundo lugar del grupo oeste 1 donde se encuentran Tigres de la UANL, Portland y San José Earthquakes.

Fotografía por: Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *