Portland, Oregón.- Los Rayados de Monterrey Visitaron la cancha del Providence Park para disputarse los 16vos de final de la Leagues Cup ante Portland Timbers.
Desde los comienzos el partido se volvió muy disputado en el medio campo, ambas escuadras buscando no regalar el balón.
El encuentro se convirtió en una disputa de ida y vuelta donde ambos equipos se acercaban a la portería contraria tratando de abrir el marcador.
Al 36’ Maxi Meza deja para Berterame quien apareció solo frente al arquero pero el esférico se iba por encima de la portería rival.
Los Albiazules comenzaron a tocar la redonda, creando más peligro en la portería defendida por Portland.
Cerca del final al 45+1, contragolpe regio comandando por Luis Romo pasando a Maxi Meza, entrando al área y rematando un derechazo para darle la ventaja a los suyos 1-0.
Para la parte complementaria misma idea de ambos equipos, peleando la redondea y buscando generar ataque en el área rival.
Al 65’ pase filtrados para Maxi Meza, entra al área y bombea el tiro ante la salida del guardameta pero el balón pegaba en el travesaño.
Los Timbers recuperaron el control del balón y se fueron al ataque buscando empatar, mientras que Monterrey se mantenía atrás cuidando el resultado.
Al 90+5 centro al área Vegas despeja pero le deja el esférico Sebastián Blanco, quien remata pero Esteban Andrade atajaba el tiro.
Al término del encuentro comenzó una pelea entre jugadores de ambos equipos, siendo el jugador de Portland Yimmi Chará expulsado.
Con este resultado 1-0 Rayados avanza a los octavos de final de la Leagues Cup, a la espera de conocer rival entre Vancouver y Tigres de la UANL.