Torreón, Coah.- El club Santos Laguna firmó un acuerdo con el Instituto Mexicano del Seguro Social con la finalidad de mejorar la calidad de vida mediante la promoción de la salud, la prevención y detección oportuna de enfermedades crónico degenerativas, el ejercicio físico, la orientación alimentaria, la capacitación, el desarrollo cultural, el bienestar social, la prevención de adicciones, accidentes y riesgos laborales.
Este convenio mediante la estrategia llamada “PREVENIMSS Empresas” buscará implementar actividades las cuales pueden ser de manera presencial o en línea. Algunas de las actividades son la orientación para prevención de enfermedades, nutrición, aplicación de vacunas, ademas de contar con la capacitación para prevención de riesgos y accidentes e identificación de condiciones inseguras. Por último dar a conocer la cartera de servicios de prestaciones sociales que se ofrecen y que promueven principalmente la salud.
Cabe mencionar que habrá beneficios para quienes sean trabajadores que cuenten con base en esta institución, para jubilados y pensionados. Estos beneficios de los cuales dispondrán son un 10% de descuento sobre precio regular en Abono de torneo CL23, también obtendrán un 15% de descuento sobre precio de preventa para boletos del Torneo regular CL23 (Aquí se debe mencionar que no será valida en el partido de la Jornada 5 con América y tampoco aplicará en Liguilla).
En cuanto al metodo de pago, el beneficiario podrá hacerlo de forma Paritaria, vales directo con IMSS con pagos quincenales o mensuales
Tarjeta de débito, crédito o efectivo.
Esto sigue incluyendo los actuales beneficios de abonado, como el lugar asegurado, la preferencia en la Liguilla, descuentos en TSM y derecho a participar por los superpremios que ofrece el Club.
De esta manera los trabajadores en activo, los sindicalizados y jubilados podrán asegurar su lugar en el estadio para los próximos partidos y obtener los beneficios que Club Santos Laguna otorga a sus aficionados abonados.