Torreón, Coahuila.- Los Guerreros del Club Santos Laguna están ilusionados por el torneo que está por comenzar,
Javier correa habló del buen funcionamiento que la escuadra albiverde está teniendo en la pretemporada:
«No solamente la gente se empieza a ilusionar, si no que nosotros también. Empezamos a ver el funcionamiento de los chicos, de los que vienen, que se van acoplando bien.
Sabemos que el camino es largo, es duro, pero hay que seguir con este camino y con esa ambición», comentó el delantero argentino.
En cuanto al regreso de los jugadores Matheus Doria y Eduardo Aguirre, además de las nuevas incorporaciones, el argentino mencionó que todos hacen un trabajo positivo:
«Todos los que se puedas quedar de la base (En referencia al ‘Mudo’ Aguirre y Matheus Dória) y los chicos que vengan lo van a hacer positivamente y creemos que podemos dar pelea. También depende de cómo te vayas acomodando en el torneo, la regularidad que tengas.
En el torneo pasado recibimos golpes duros, supimos revertir y nos terminamos metiendo a la liguilla», señaló Correa.
En cuanto a nivel personal puntualizó acerca de sus expectativas para el próximo torneo Apertura 2023:
«Mis expectativas siempre son jugar, sé que está un poco difícil pero trataré de esforzarme y dar el máximo de mí, tener los minutos que estoy buscando y tratar de ser protagonista en el equipo», sentenció el delantero albiverde.
Santos Laguna continúa la pretemporada en Mazatlán, donde enfrentarán su siguiente compromiso amistoso el próximo miércoles frente a Dorados de Sinaloa.