Houston, Texas.- Los Guerreros del Club Santos Laguna tuvieron una convivencia social y de concientización con personas de las asociaciones: Corazón Latino, Special Olympic Texas y EcoMadres.

Asimismo, estuvieron cerca de los Guerreros Sin Fronteras, lo cual al igual es estár cerca de sus aficionados más alejados de la Comarca Lagunera y poder tener un momento de convivencia con ellos. Desde 2015, la institución santista con la iniciativa, Guerreros de Corazón, ha buscado impactar en personas de situación vulnerable. Este programa de responsabilidad social busca mandar el mensaje de inclusión a la afición del fútbol.

Además, cabe recalcar que la institución Guerrera colaboró con la iniciativa Corazón Latino, donde se fomenta el cuidado de los recursos naturales y promueven iniciativas ambientales y de conservación.También estuvieron con la asociación mencionada al principio, Special Olympic Texas, la cual proporciona entrenamiento estilo deportes olímpicos para niños y adultos con discapacidades intelectuales.

En el programa social llamado EcoMadres, los albiverdes también tuvieron participación social. EcoMadres es una comunidad de padres y madres de familia unidos contra la contaminación del aire y que buscan sensibilizar a la sociedad sobre el cambio climático.

El próximo partido de Santos Laguna será el sábado 29 en contra de Orlando City a las 17:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *