Mazatlán, Sin.- En conferencia de prensa el Jugador de Mazatlán F.C, Miguel Sansores, destacó que Santos no es un equipo invencible y que los del Pacífico van a enfrentar el compromiso de la mejor manera.
Miguel Sansores habló del buen momento por el que pasa el arquero Carlos Acevedo y el conjunto Lagunero:
«Lo conocemos muy bien, es un gran atajador y sabemos que es un partido muy complicado. Pero también es cierto que no es invencible el equipo de Santos.
Nosotros vamos de la mejor manera, sabemos que tenemos que ir a sumar sí o sí».
Con respecto al tema de enfrentar a Santos que ha sido el mejor equipo local del presente Torneo el Jugador de Mazatlán F.C comentó:
«Es un equipo que hemos estado estudiando, desde la Jornada 12 no pierde, sabemos a lo que nos vamos a enfrentar, pero sobretodo nosotros hemos trabajado la parte ofensiva que nos había costado mucho este torneo.
Va a ser un partido muy agradable por el sistema en el que Santos encara sus partidos».
Sobre los escenarios que se podrían presentar en el equipo de Mazatlán F.C de cara a enfrentar a Santos y saber qué podrían o no tener la posibilidad de calificar, Sansores mencionó que esperan poder seguir en la competencia peleando por un puesto en el repechaje:
«Pará nosotros es muy importante ir a sumar independientemente de lo que esperemos, que ojalá sea favorable para nosotros, que el Domingo lleguemos con esa posibilidad de ganando estár en el repechaje, es a lo que trabajamos.
En algunos partidos se nos fueron algunos puntos y por eso estamos a expensas de este último partido».
Sansores comentó sobre si es una ventaja o no el enfrentar a un equipo que ya va saber si está o no clasificado y que podría darle descanso a jugadores importantes:
«Esa parte la estuvimos analizando y nosotros esperamos al mejor Santos independientemente el que juegue, porque los de la banca también quieren mostrarse.
Creo que ellos van a cuidar a muchos jugadores, sobretodo los que tienen muchas tarjetas amarillas pero independientemente de eso nosotros vamos con la mentalidad de hacer nuestro partido».