Toluca, Estado de México. -Los Tigres de la UANL, viajaron al Estadio Nemesio Diez, para enfrentarse al Toluca en la vuelta de los cuartos de final.

El marcador global estaban en 4-1 favorable para los del norte.

Necesitados de marcar por lo mínimo un gol, en los primeros minutos, el cuadro de Ignacio Ambriz, salió revolucionado en el primer tiempo, y al 26´ tras la anotación de Edgar López, comenzaban a soñar con la remontada.

Antes de que se acabara la primera parte, Marciel Ruiz remató con la cabeza el 2-0.

Para el segundo tiempo, Toluca no esperó mucho tiempo, y al 52´ lograba con López la anotación que los ponía en la siguiente ronda.

Cuando el estadio era alegría y sonrisas, los Tigres encontraron al 71´ la anotación de Sebastian Cordova que les regresaba la ventaja y sellaba el pase a la semifinal.

Aún con el tanto de Cordova, Toluca apretó en los minutos restantes, pero Leo Fernández, quien entró de cambio, no tuvo una buena tarde, desperdiciando con disparos fuera del área jugadas importantes.

Sufriendo, pero los Tigres avanzaron a la siguiente ronda con un marcador de 5-4, y en caso de avanzar Atlas, se enfrentarían al América, pero si pasa Chivas, habría semifinal con Clásico Regio ante Rayados.

Fotografía por: Mexsport

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *