San Nicolás, Nuevo León.- Diego Cocca, director técnico de los Tigres, estuvo en conferencia de prensa para hablar sobre los fichajes que han llegado a la institución auriazul.
El estratega argentino se mostró encantando con las contrataciones que había hecho la directiva, y comentó que aún queda la posibilidad de otro más:
“El traer a jugadores de mucho peso (Fernando Gorriarán y Nicolás Ibáñez) te habla de lo que es la institución y el peso que tiene […] y como Tigres no deja de sorprenderme, podríamos traer a otro”, explicó el técnico felino.
Aunado a esto, Cocca expresó que no le interesan las opiniones negativas que han surgido a través de los últimos días por los fichajes felinos:
“Son opiniones y cada uno tiene la suya, yo como técnico de Tigres busco lo mejor para este equipo y veo cuáles jugadores pueden rendir, lo demás no me interesa”, sentenció.
En el tema del jugador extranjero sacrificado para dejarle el lugar a Nico Ibáñez, Diego no dio algún nombre, pero comentó que la decisión podría anunciarse la semana entrante.
Por último, Cocca comentó que buscará que tanto André-Pierre Gignac y Nico Ibáñez, se lleguen a complementar en la cancha, aunque aún falta para eso.
Fotografía por: TigresOficial