San Nicolás, Nuevo León. -Los Tigres de la UANL recibieron en casa al cuadro de Bravos de Juárez para disputar el partido correspondiente a la Jornada 7 de la Liga MX.
En la primera parte el ritmo del partido fue de menos a más, teniendo Tigres las jugadas más interesantes. Antes de que los equipos se fueran al descanso, André-Pierre Gignac estrelló en dos oportunidades el esférico con el poste, siendo la primera con un cabezazo y la segunda un disparo con mucha fuerza, que se fue directo al metal, terminado la primera parte con un empate parcial.
Para la segunda parte, aunque no tuvieron la pelota, Bravos controló el ritmo del partido, sumado al planteamiento defensivo en algunos instantes, detuvieron el poderío felino. Al 67´ Luis Quiñones intervino con un cabezazo un disparo de Gignac, marcando la anotación que abriría la pizarra, pero teniendo la mala fortuna de estar en posición incorrecta, ahogando el grito de gol de los aficionados felinos.
Del lado de los visitantes, Juárez tuvo un disparo desde la media luna por parte de Luis Rodríguez al 72´, pero el balón salió un por un costado de la portería de Nahuel Guzmán. En los últimos minutos, tanto Hernán Cristante como Osvaldo Scansetti, auxiliar del técnico, se fueron expulsados.
Con el empate consumado, Tigres llega a 15 puntos y su siguiente encuentro será contra Atlas. Por otra parte, el equipo de la frontera, suma 10 puntos y tendrá como próximo enfrentamiento al equipo de León.
Fotografía por: Victor Trejo