Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tigres Femenil fue sorprendido en su visita a Ciudad Juárez, donde las Bravas se llevaron la victoria de 3-1.
Las locales se adelantaron temprano, al minuto 9. La sudafricana Jermaine Seoposenwe entró y salió del área felina para mandar un centro que encontraría Jasmine Casarez. La mediocampista disparó desde el área chica de Tigres Femenil, sin presión encima, para anotar el primero de la tarde. 1-0, madrugan a las líderes.
El primer tiempo se le iba a las universitarias, pero justo antes del descanso lograron empatar. Al 44’ apareció Maricarmen Reyes por tercera vez en el torneo. Mia Fishel cabeceó un centro que recibió desde medio campo, y el balón rebotó en el poste para que Reyes llegara a empujar a gol. 1-1, a descansar con tablas.
La segunda mitad inició con todo para las Bravas. Al minuto 61 y al 63 anotaron otros dos goles para aumentar su ventaja a 3-1. Los tantos llegaron Myra Delgadillo y Jermaine Seoposenwe.
Las Amazonas estuvieron más de media hora intentando anotar para sacar puntos del encuentro, pero la arquera Stefani Jiménez impidió que se acercaran. Con este resultado las Bravas consiguen su sexta victoria seguida y las regias pierden su invicto en el Torneo Clausura 2023.
Con este marcador final, Tigres Femenil se mantiene con 15 puntos, y tendrán que visitar al Pachuca en su siguiente encuentro. Por su parte, FC Juárez Femenil llega también a 15 puntos. Visitarán la otra frontera en la Jornada 7, visitando al Tijuana.
Fotografía por: FC Juárez