San Nicolás, Nuevo León. – Los Tigres recibieron en la cancha del Estadio Universitario al equipo de Pachuca, para disputar uno de los partidos más atractivos de la Jornada 2.
Siendo un primer tiempo con una gran intensidad, Eduardo López de Pachuca, era quien abriría el marcador tras una jugada preparada al minuto 8. Los universitarios no se doblegaron, y al 30´ Fernando Gorriarán marcaría de cabeza el empate, y el primero para él como jugador felino.
En la segunda parte, los Tigres de Diego Cocca borrarían cualquier esperanza de victoria para los hidalguenses. La noche amarga para Pachuca comenzaría al 55´ tras un pase de gol de Jesús Garza hacia Andre Pierre Gignac en el área chica, anotando el francés el gol que les daba la ventaja a 2-1.
Minutos después, la presión amarilla buscaría más anotaciones, capitalizándolos Luis Quiñones. El colombiano primero anotó al 80´ tras aprovechar un resbalón en la salida de Kevin Álvarez y al 87´, firmaría su doblete tras un pase en el área chica de Gignac, cerrando la victoria de 4-1.
Con esta goleada, los auriazules marchan invictos y se colocan en la primera posición con 6 unidades, esperando su siguiente encuentro que será frente a Tijuana. Por otra parte, el conjunto, dirigido por Guillermo Almada, se queda con las 3 unidades y marcha en la quinta plaza, teniendo como próximo rival al conjunto de Juárez.
Fotografía por: Carlos Guerrero