San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- El Club Tigres regresó tras la Fecha FIFA con una victoria en casa de 2-1 sobre el Cruz Azul en ésta Jornada 13 de Liga MX.
El primer tiempo arrancó con unos felinos aventados al frente, poniendo presión sobre el árae de los rivales que poco a poco lograrían equilibrar el partido hasta llevárse el marcador.
Al minuto 45+2, Uriel Antuna recibió un centro al área que le quedó perfecto para mandar una volea a gol ya que no tenía presión encima. 0-1, golazo para estrenar.
El inicio de la segunda parte comenzó igual que la primera, con un poderío universitario, con la diferencia siendo que porfin podrían concretar la anotación.
Al 61’, Carlos Salcedo paseaba por banda derecha cuando regresó el balón con un pase corto a su portero, Andrés Gudiño, error que aprovecharían los locales. André-Pierre Gignac robó el pase y se coló al area, mandando un tiro a gol para el empate. 1-1, Monsieur Gignac.
El partido parecía sentenciado cuando los regios consiguieron una oportunidad de último minuto. Al 90+5, Gignac, desde un tiro libre, mandó la pelota al límite del área, donde Rafael Carioca esperaba para controlar y mandar un trallazo para el fondo de la red. 2-1, victoria de milagro.
Con éste resultado, Tigres llega a 25 puntos. Se enfrentarán de visitantes a las Chivas en la próxima jornada. Por el otro lado, Cruz Azul se mantiene con 11 puntos, y tendrán que recibir al Club León en la Jornada 14.
Fotografía por: Juan Angel Ovalle