TigresTigres

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- El Club Tigres recibió al Santos Laguna en la que fue la última jornada de la Copa Sky. Los norteños no se hicieron daño y terminaron su participación en la copa con un empate de 1-1.

A lo largo del inicio del partido se vio un Santos activo y dominante, con llegadas de peligro a la portería universitaria. Sin embargo, el gol de los Guerreros no cayó en la primera mitad.

Quienes sí abrieron el marcador fueron los locales al minuto 35. El canterano Sebastián Fierro recibió un rechace a las afueras del área rival y no dudó en mandar un tiro a la portería. El balón fue desviado por Aldo López, del Santos, haciendo que el arquero no pudiera atajar. 1-0, rugen primero los felinos.

El empate de los laguneros llegó hasta que inició la segunda mitad. Al 54’, Javier Correa recibió un centro cuando estaba completamente solo. El jugador de Santos aprovechó el espacio que tenía para mandar un zurdado a gol que jamás pudo detener Nahuel Guzmán. 1-1, sacan el empate.

Las cosas se complicaron aún más para los Tigres cuando sufrieron la expulsión del recién llegado Fernando Gorriarán. El uruguayo, enfrentando a su ahora ex-equipo, salió de la cancha al minuto 78 tras recibir dos tarjetas amarillas en menos de diez minutos.

El sustos más grande para Tigres fue un balonazo que recibió André-Pierre Gignac en la cabeza al último minuto del partido. Golpe por el cual tuvo que retirarse de la cancha y ser atendido por el cuerpo médico felino.

Con el marcador final de 1-1, Tigres y Santos terminan con cinco puntos. Se enfrentarán de nuevo en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Fotografía por: Club Santos

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *