San Nicolás, Nuevo León. -Los Tigres de la UANL recibieron en la cancha del Estadio Universitario, al cuadro de Mazatlán para disputar el partido de la Jornada 14.
El equipo felino tuvo mayor posesión de pelota e incluso tuvo dos jugadas de peligro, estrellando una en el poste, pero Mazatlán pegaría primero. La jugada se gestó al 18’, luego que Nahuel Guzmán desviara un remate de Édgar Bárcenes, dejando el rebote para que Miguel Sansores, abriera el partido.
Con la sensación de que podían hacer mas daño, los del puerto incrementaron su presión, aumentando su ventaja al 38’. Fue por la banda de la derecha, en donde Jorge Padilla sacó un centro en línea final, para que Francisco Venegas, se anticipara a los defensas y con un cabezazo certero, Mazatlán anotaba el segundo.
Para la reanudación del partido, fue una calca del inicio de la primera parte, pues el cuadro universitario salió revolucionado, pero poco a poco se fue apagando. La esperanza para los hinchas felinos llegó al 76´, luego de que Ricardo Rodríguez colaborara en un intento de centro de Sebastián Córdoba, entrando la pelota y acercando a los felinos en el marcador.
Después de esta anotación, Tigres tuvo dos jugadas claves, pues al 86´ Samir Caetano estrelló con la cabeza el balón en el poste y después al 89´ una disparo en corto de André-Pierre Gignac que Ricardo Gutierrez, supo jugarse el físico saliendo ganador y sellando la cuarta derrota consecutiva para los felinos.
Con este nuevo descalabro, los felinos se quedan con 21 puntos y podrán en pausa el torneo local, para disputar a mitad de semana la vuelta de la Liga de Campeones ante el Motagua. Por su parte, el cuadro dirigido por Rubén Romano, suma su segunda victoria en el torneo, y llega a 7 unidades, teniendo su siguiente partido contra Tijuana.