San Nicolás, Nuevo León. -Tigres recibió en la cancha del Estadio Universitario a cuadro de los Pumas, para disputar el encuentro correspondiente a la Jornada 6.

En la primera parte, la tónica fue de un partido intenso y muy disputado, llegando los goles desde temprano. Los que pegarían primero fueron los locales al 12´, gracias a una gran jugada individual de Luis Quiñones por la banda de la izquierda, quien sacó un centro con ventaja para Nicolás Ibáñez, marcando el argentino el primero de la noche, y su primera anotación como felino.

Con la anotación recibida, el cuadro de Rafael Puente rápidamente al 16´ se encontró con el gol que ponía el empate parcial. La jugada se suscitó tras un robo en la salida a Samir Caetano por parte de Gustavo del Prete, quien después entro al área chica y fusiló a Nahuel Guzmán.

Luego de esto, Tigres volvería a recuperar la ventaja, tras un autogol de José Galindo al minuto 23. La mala fortuna continuó para los universitarios capitalinos, pues al 41´ André-Pierre Gignac se hizo presente en el marcador al anotar por vía de penal, yéndose al descanso con 3-1.

Para la parte complementaria, el cuadro de Pumas se volcaría al ataque en búsqueda de los goles que los acercaran en el marcador. Esta postura, tuvo sus frutos al 65´, ya que Juan Dinenno sacó un disparo en la media luna, que se impactaba en el ángulo y ponía el encuentro 3-2.

Con el partido cada vez más complicado para Tigres, al 90´ los regios volverían a aumentar la ventaja, luego de que Sebastián Cordova enviará un centro desde mitad de la cancha para Gignac, en donde el francés conectó de volea el servicio, sellando la victoria por 4-2.

Esta primera victoria de Marco Ruiz como estratega felino, le da a Tigres 14 unidades, teniendo como siguiente encuentro al equipo de Juárez. Por su parte, el equipo de la Capital se queda con los 8 puntos y volverá a las canchas cuando enfrente al Necaxa.

Fotografía por: Rafael Rivero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *