San Nicolás, Nuevo León.- Los Tigres de la UANL reciben a Rayados en una edición más del Clásico Regio, esta vez, como parte de las Semifinales del Clausura 2023.

Tras haber superado a Puebla en el repechaje y saber sufrir contra Toluca, los Tigres llegan a este encuentro con la misión de llevarse una ventaja al Estadio BBVA.

Por otra parte, Rayados llega a las semis como el favorito al título, pues avanzó como primero de la tabla y derrotar en la ronda anterior a Santos Laguna.

El último enfrentamiento de Clásico Regio que se dio en las Liguillas, fue nuevamente en las Semifinales del Clausura 2019, en donde en el primer capítulo empataron por un gol y en la vuelta, los felinos avanzaron por mejor posición en la tabla.

En cuestión de las alineaciones, Robert Dante Siboldi debutará en los Clásicos Regios, sufriendo por tercer partido consecutivo la baja de Fernado Gorriarán y sumando la de Samir Caetano a la defensa.

Por otra parte, Víctor Manuel Vucetich, no contará con el delantero Duván Vergara.

La pelota comenzará a rodar en el Volcán a las 21:00 y el encargado de llevar las acciones será Fernando Guerrero. Aunado a esto, el partido se podrá disfrutar a través de Canal 5, TUDN e IZZI.

Fotografía por: Dallas Morning News

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *