Jor, Catar. Los Selección española enfrentó al cuadro de Alemania, en el Estadio Al Bayt, por el Grupo E de la la Copa del Mundo.
Luego de un primer tiempo en el que el cuadro dirigido por Luis Enrique, se mostró con más jugadas de peligro, no hubo goles en la primera parte, quedando en un empate parcial tras los primeros 45 minutos.
Para la reanudación del encuentro, serían los españoles los que abrirían el marcador, gracias una gran definición adentro del área de Álvaro Morata al 62’, quien podrían el 1-0 para la Furia Roja.
Después de la anotación recibida, los germanos fueron inclinando la cancha y se adueñaron del esférico, consiguiendo la anotación de Niclas Fuellkrug que emparejaba las cosas al 83’ 1-1.
Con el pitido final, España dejó escapar la posibilidad de clasificarse directo a la siguiente ronda. Por su parte, Alemania aún mantiene esperanzas de lograr meterse a la siguiente ronda, pero primero tiene que
Con el pitido final, España llegó a 4 unidades, marchando como líder de su grupo, teniendo como último encuentro la Selección de Japón. Por su parte, Alemania acumula 1 punto, hallándose en la última posición y cerrará la fase de grupos contra Costa Rica.
Fotografía por: Jahxo