Sevilla, España.- El Real Madrid visitó la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para disputarse la Jornada 10 de LaLiga EA Sports ante el Sevilla FC.
Al 4’ tiro se esquina para los Merengues, la defensa despeja, el balón vuelve al área, el arquero sale mal y le queda a Valverde para rematar con el arco libre, abriendo el marcador 1-0, pero el VAR anulaba el gol por un fuera de lugar milimétrico.
Al 8’ contragolpe de los visitantes que termina en gol, pero el árbitro ya había sonado su silbato antes, para atender a un jugador sevillista, creando confusión y enojo en todo el equipo de Madrid.
El control del partido de volvió para los dirigidos por Ancelotti, generando jugadas de peligro y asfixiando al rival con el dominó de la redonda.
Los pupilos de Diego Alonso empezaron a recuperar terreno y se volcaron al ataque, pero unas buenas intervenciones del guardameta madridista Kepa, mantenían su portería intacta.
El partido se volvió muy disputado, con una gran tensión por parte de ambas escuadras, generada por malas decisiones arbitrales, un gol anulado y una discusión entre el defensa sevillista Sergio Ramos y el zaguero Antonio Rüdiger.
Para la parte complementaria, el encuentro seguía con la misma intensidad, pues ningún equipo quería regalar nada, por lo que se mantenían disputando el esférico constantemente.
Al 57’ ataque de los Blancos, Valverde deja para Rodrygo, entra al área y remata de derecha, pero el guardameta Nyland alcanza a salvar con la pierna izquierda y evita el gol del Madrid.
Los de Sevilla tuvieron su oportunidad al 68’ cuando Jesús Navas recentro el balón para En-Nesyri en el área, pero el remate se iba desviado de la portería.
Al 74’ centro desde la lateral izquierda de los Blanquirojos, Alaba se barre para evitar el tiro, pero el esférico le termina pegando, Kepa trata de salvar pero se le escurre entre las manos, terminado el balón en el fondo de la red. El Sevilla sorprendía y pegaba 1-0 en el partido.
El gusto les duró poco, pues al 78’ tiro libre cobrado por Toni Kroos a primer palo, aparece Carbajal solo para cabecear el centro y mandar la redonda en el ángulo superior y empate el partido 1-1.
Al 80’ contragolpe para los locales, Sergio Ramos remata desde fuera del área, pero Kepa hace una gran atajada, el esférico pega en el poste y se aleja de la portería.
Con este resultado de 1-1 el Real Madrid, obtiene su primer empate del torneo y llega a 25 puntos, ocupando el primer lugar de la competencia.
Su próximo partido será ante el Braga en la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
Por su parte el Sevilla, obtiene un empate en el debut de Diego Alonso como técnico y llega a 9 unidades en el campeonato manteniéndose alejado de los puestos europeos.
Recibirá al Arsenal en su próximo partido, correspondiente a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League.
Fotografía por: Marca