BarcelonaBarcelona

Milán, Italia.- El Inter de Milán recibió al FC Barcelona en otra noche mágica de UEFA Champions League. Los locales hicieron su mejor partido de la temporada para llevarse la victoria con un 1-0 final.

Los italianos tuvieron un plan claro en ataque a lo largo de la primera mitad, pero no pudieron abrir el marcador hasta el último respiro. Al minuto 45, el turco Hakan Çalhanoğlu recibió el balón a las afueras del área blaugrana y aprovechó que el Barça no le presionó, así que disparó un tiro razo pegado al poste izquierdo. 1-0, al descanso ganando.

El segundo tiempo fue mucho más defensivo por parte de ambos equipos, habiendo solo dos disparos en toda la mitad, ambos del Barcelona.

Los visitantes intentaron igualar al minuto 64 con un gol de Pedri, pero el VAR terminó por anular el gol por una mano dentro del área de su compañero Ansu Fati. Más tarde, al 90’ hubo una jugada en ataque del Barcelona que pegó en la mano del nerazzuro Denzel Dumfries, pero el árbitro central no marcó un penal para los culés a pesar de revisar la jugada.

El marcador final de 1-0 fue sorpresa para muchos, considerando que Romelu Lukaku, delantero titular del Inter, no jugó por una lesión.

Con éste resultado, el Inter de Milán llega al segundo lugar del Grupo C con seis puntos. Visitarán al Sassuolo en la Serie A. Por su parte, el FC Barcelona se queda con tres puntos y son el tercer lugar del mismo grupo. Son líderes de La Liga y su próximo partido será recibiendo al Celta de Vigo.

Fotografía por: El Chiringuito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *