Dallas Tx.- El partido amistoso entre Barcelona y la Juventus daba inicio y en el once titular de los dirigidos por Xavi Hernández se encontraba Robert Lewandowski.

Rápidamente a los 4 minutos la escuadra blaugrana llegaba con disparo de Dembelé que pasaba por un costado pero Barcelona ya comenzaba a imponer condiciones.

Un par de minutos después era el polaco Lewandowski quien buscaba hacer daño también con un disparo pero el balón terminaba en saque de meta para el arquero Szczęsny.

Fue hasta el minuto 13 que Di María por parte de la Vecchia Signora se acercaba al marco y el tiro termina en las manos del portero Alemán Ter Stegen.

Fue hasta que llegó el minuto 34 donde por fin se abría el marcador del encuentro, esto por una obra de Ousmane Dembelé quien abierto por banda derecha se enfila al área y haciendo un drible a 2 defensores por el mismo costado dispara cruzado para mandar guardar la esférica y adelantar al Barcelona.

La reacción del equipo proveniente de Italia llegaría al minuto 39 donde Moise Kean Remata un centro de cuadrado y así superaba al portero y empataba este partido.

Pero el gusto le duró poco a la ‘Juve’ porque un minuto después Barcelona se impondría de nuevo en el marcador y en una calca de lo que había sido el primer tanto, otra vez Dembelé se enfiló por banda derecha, dejó en el camino a Cuadrado y con disparo a pierna izquierda dejó sin oportunidad al guardameta y anotaba el segundo para la causa blaugrana.

Así de esa forma culminaría la primera mitad.

Iniciaba el segundo tiempo de este amistoso internacional y sería el equipo proveniente de La Liga quien se acercaría al marco por parte de un disparo por encima del arco que hacía Raphinha, quien estaba en el campo sustituyendo a Dembelé.

Minuto 51′ Manuel Locatelli tomaba la pelota y le daba el pase a Moise Kean quien dispara al lado derecho de la portería y así empataba el partido a dos tantos por bando

A los 67 minutos del encuentro vendría una jugada increíble en un tiro libre en contra de la Juventus, Raphinha hace el tiro por encima de la barrera y pega en el larguero, el rebote lo mantiene el Barcelona y Ansu Fati vuelve a disparar y una ves más el balón pega en el poste, se salva la Vecchia Signora.

El partido comenzaba a trabarse en medio campo con faltas por parte de ambas escuadras y buscando llegar al área rival pero sin mayor peligro.

Al 87′ Un remate fallado por Memphis Depay con la izquierda pasa muy cerca del poste izquierdo pero se marchó ligeramente a un costado.
La última jugada del partido fue un disparo fallado por Abdessamad Ezzalzouli que se va por arriba y así concluirá este encuentro amistoso con un empate a dos goles en un partido entretenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *