Londres. El Chelsea, que ganó en la primera jornada ante el Everton, ahora sufrió ante el Tottenham que consiguió el empate en el Stamford Bridge. Los conjuntos de Thomas Tuchel y el del estratega Antonio Conte, empataron al último minuto y definieron 2 por 2 el partido.
El primer gol del juego llegó al minuto 19, después de un tiro de esquina cobrado por Marc Cucurella y sería Kalidou Koulibaly quien de volea anotaría el golazo.
El empate por parte de los Spurs llegó al 68, después de que Ben Davies encontrara a Pierre-Emil Højbjerg y desde fuera del área encontrara el fondo de la red.
9 minutos después vino la combinación de los ingleses que devolvería la ventaja al Chelsea. En esta ocasión sería Raheem Sterling quien encontraría a Reece James y con esto parecía que sería la victoria del Chelsea.
Pero al minuto 90+6 el verdugo Harry Kane sería quien de cabeza aprovecharía el centro de Iván Perisic y recuperaría ese punto tan importante para el Tottenham.
El partido terminó 2 por 2 y dejó a los aficionados con un muy buen sabor de boca para esta temporada.
El Chelsea ahora tendrá que ir a visitar a Leeds el siguiente domingo 21 y el Tottenham recibirá a los Wolves el sábado 20.
Fotografía por: The Indian Express