Chelsea

Londres. El Chelsea, que ganó en la primera jornada ante el Everton, ahora sufrió ante el Tottenham que consiguió el empate en el Stamford Bridge. Los conjuntos de Thomas Tuchel y el del estratega Antonio Conte, empataron al último minuto y definieron 2 por 2 el partido.

El primer gol del juego llegó al minuto 19, después de un tiro de esquina cobrado por Marc Cucurella y sería Kalidou Koulibaly quien de volea anotaría el golazo.

El empate por parte de los Spurs llegó al 68, después de que Ben Davies encontrara a Pierre-Emil Højbjerg y desde fuera del área encontrara el fondo de la red.

9 minutos después vino la combinación de los ingleses que devolvería la ventaja al Chelsea. En esta ocasión sería Raheem Sterling quien encontraría a Reece James y con esto parecía que sería la victoria del Chelsea.

Pero al minuto 90+6 el verdugo Harry Kane sería quien de cabeza aprovecharía el centro de Iván Perisic y recuperaría ese punto tan importante para el Tottenham.

El partido terminó 2 por 2 y dejó a los aficionados con un muy buen sabor de boca para esta temporada.

El Chelsea ahora tendrá que ir a visitar a Leeds el siguiente domingo 21 y el Tottenham recibirá a los Wolves el sábado 20.

Fotografía por: The Indian Express

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *