San Nicolás, Nuevo León. -Marco Antonio Ruiz, director técnico de los Tigres, se presentó a conferencia de prensa, para hablar sobre la exigencia para los otros equipos cuando enfrentan a los felinos, así como el trabajo que ha tenido con los universitarios.

El estratega comentó que gracias a la importancia que ha tenido los Tigres en los últimos años, los equipos ya los ven de diferente manera cuando visitan o reciben a los felinos:

“Nosotros hemos crecido, ganamos muchos aficionados a nivel nacional y en lo deportivo le da mucha credibilidad lo obtenido en el último tiempo, ya no es solo enfrentar a los llamados equipos grandes, sino que, ahora, los equipos que juegan contra Tigres, lo ven de manera especial”.

Por otra parte, ‘Chima’ habló sobre la idea de sumar más cosas al trabajo que ha tenido Tigres en los últimos años:

“Yo insistí en sacar lo mejor que ha trabajado este equipo en el último tiempo, desde que llegue, he querido que seamos un equipo más ofensivo, que aprovechemos mejor la pelota parada, o presionar en zona y solamente los resultados me dirán en qué nivel estamos”.

Para finalizar la conferencia, el estratega descartó a André-Pierre Gignac para el juego del sábado contra Chivas, afirmando que el francés entendió la situación, y esperaran hasta el siguiente encuentro.

Fotografía por: TigresOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *