San Nicolás, Nuevo León. -Samir Caetano, defensa de los Tigres, estuvo ante los medios de comunicación, para hablar sobre su estadía en los universitarios y las características del futbol mexicano.
El defensa brasileño se mostró agradecido con la afición de los auriazules, expresando su deseo de permanecer por mucho tiempo en la institución:
“Quiero ser ídolo y busco quedarme por mucho tiempo, en el partido contra Pumas tuve un momento difícil y la afición, lejos de recriminarme, me alentó y me dieron su amor, así que yo les digo, que en todos los partidos voy a defender la camisa de Tigres”.
Teniendo experiencia en el futbol de Italia e Inglaterra, Caetano mencionó algunas de las diferencias que hay en esos torneos, con el del futbol mexicano:
“Sí, hay mucha diferencia, las ligas de esos países son muy fuertes y tácticas, aquí en México se destaca mucho la velocidad, además de que se encuentra a muchos jugadores de buena calidad en los equipos”, respondió el felino.
Actualmente, los Tigres lideran la tabla de la defensa menos goleada, motivo para que el brasileño se muestre tranquilo por los números positivos:
«Tenemos una defensa muy fuerte, el ser los menos goleados es una meta que tenemos, creo que hemos logrado una buena base y esto hace que mis compañeros, jueguen un poco más tranquilos”.
Por último, el futbolista de 28 años comentó que la transición del nuevo entrenador ha sido tranquila y espera lograr los objetivos trazados en la institución.
Fotografía por: TigresOficial