Guadalajara, Jalisco.- Luego del dramático empate 1-1 ante el conjunto del Atlas, los futbolistas de Chivas salieron a dar la cara en la conferencia de prensa posterior al partido. Isaác Brizuela, Fernándo Beltrán y Jesús Sanchez fueron los hombres encargados de hablar y de pedirle a la afición que no los abandone.
«Ya no sirve de nada hablar, nos sentimos apenados, frustrados y dolidos, star aquí no nos hace héroes, pero nos toca a nosotros expresarnos. La afición se entregó al máximo a pesar de los resultados que les hemos entregado y queremos hacerles saber que estamos muy apenados con ellos», mencionó Brizuela.
Por su parte, Sanchez aseguró que el equipo no ha estado a la altura de lo que es la Institución rojiblanca:
«La realidad es que no hemos estado a la altura, hemos quedado a deber y estamos comprometidos en tratar de revertir todo esto».
Asimismo, ‘El nene’ Beltrán le pidió a la afición que por favor sigan asistiendo al estadio, pues son una pieza fundamental para el equipo:
«Hoy la afición se entregó al máximo, hasta el último minuto creyó en nosotros y queremos decirle que no nos abandonen, de verdad los necesitamos. Hoy sentimos ese apoyo y dimos todo en el campo, hicimos todo para ganarlo y al final no nos está alcanzando, esa es la realidad».
Finalmente, Beltrán aseguró que hablaron con el Cuerpo Técnico y Directiva de Chivas, por lo que llegaron a un acuerdo de pagar todos los boletos del próximo encuentro ante Rayados, y así todos los aficionados puedan asistir.
«Le queremos decir a la afición que la siguiente taquilla es gratis, para que no nos abandonen porque de verdad el equipo los necesita. Hoy sentimos que esa parte suya da un extra y nos motiva a seguir trabajando y dejar el alma en la cancha», concluyó el futbolista.
Fotografía por: Club Santos