San Nicolás de los Garza, Nuevo León. -Previo al partido de Tigres frente a América, Guido Pizarro, capitán de los auriazules, estuvo ante los medios de comunicación para comentar la próxima visita de los universitarios frente al cuadro de los azulcremas.
Pizarro comentó que la localía que tendrá el América pasará de lado en esta ocasión, “Para estos encuentros, importan más el trámite del partido y el manejo que se le de al encuentro(…) creo que somos grandes equipos que la localía y eso, pasaran a segundo término en esta ocasión”, expresó el capitán felino.
Para propios y extraños, se sabe que la rivalidad entre América y Tigres se ha incrementado por las finales disputadas, y para Pizarro siempre son grandes encuentros, “Sí, sabemos que vamos a enfrentar a un gran rival, en los últimos años se han disputado grandes partidos y el día de mañana será igual, esperando siempre a sacar el resultado”. Ambas escuadras se han visto las caras en seis finales.
En cuestión de posturas, Guido comentó que la mejor postura para enfrentar al América es la de ser ofensivos, “lo más importante de los partidos es el funcionamiento, iremos con nuestras armas, enfrentando a un rival que está haciendo muy bien las cosas, a tratar de llevarnos la victoria”, finalizó el argentino.
Fotografía por: Regio Aguirre