Milán, Italia.- El Inter de Milán recibió en el Estadio Giuseppe Meazza al AC Milán para disputarse el Derbi de Milán en la Semifinal de vuelta de la UEFA Champions League.

Desde los inicios ambos equipos buscaron la portería rival, queriendo abrir el marcador de manera temprana en el encuentro.

Al 37’ Rafael Leão entró al área, sacándose a los defensas para después pegarle al balón con un zurdazo, pero el tiro se iba rozando el poste derecho. Los Rosoneri lo seguían intentando.

Inmediatamente al 39’ los Nerazzurri trataron de responder, tras un centro de tiro libre al área que Dzeko alcanza a cabecear, pero el arquero Maignan demostró sus reflejos y terminó salvando su arco sobre la línea.

El primer tiempo terminó con empate 0-0 (2-0 global favor Inter) donde ambos guardametas fueron un factor importante para mantener el arco sin goles.

Para la parte complementaria, serían los Negriazules quienes se meterían más en el partido buscando el gol que fulminase la serie.

Al 73’ Lukaku en el área deja para Lautaro Martínez, quedando solo ante el portero, rematando un zurdazo al palo corto. Lo ganaba el cuadro Lombardo 1-0.

Con este resultado de 1-0 (3-0 global) el Inter de Milán se mete en la Final de la UEFA Champions League por sexta vez en su historia.

Su próximo rival será el ganador de la otra llave de Semifinales, entre Real Madrid y Manchester City.

Fotografía por: Inter de Milán

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *