Mazatlán, Sinaloa.- Ismael Rescalvo, director técnico del Mazatlán FC explicó que le gusta la propuesta de su equipo, aunque sabe que se deben seguir trabajando algunos aspectos tras el cotejo con Pachuca.

«Hoy era una prueba importante porque se nos dieron situaciones en contra en el partido y el equipo fue capaz de no pensar en lo que venía ocurriendo sino concentrarse y enfocarse en todo lo que venía.», afirmó Ismael Rescalvo.

«Me hubiera gustado tener un poquito más el balón, sobre todo en campo contrario porque recuperamos con facilidad y luego al ir al campo contrario nos costaba darle más continuidad al juego para poder elaborado y atacar zonas más influyentes» expresó.

Respecto a la lesión de Nicolás Benedetti prácticamente desde el inicio del partido, lo consideró como un hecho lamentable porque perdieron a un elemento en un momento joven del partido lo cual les condicionó con todo un juego por delante.

«Una pena lo de Nico, no solo porque perdemos un jugador en el partido muy importante muy pronto, lo cual nos condiciona a hacer un cambio con un la entrada de Sergio Flores. Esperaremos a las pruebas para ver cómo está», señaló Ismael Rescalvo.

Mazatlán FC seguirá su camino en el Apertura 2023 ante Pumas en Ciudad Universitaria, un partido que el entrenador morado, tiene presupuestado para llevarse los 3 puntos en su visita a la Ciudad de México.

Fotografía por: Hugo Rodríguez

Por Hugo Rodríguez

Oriundo de Guadalajara, soy reportero en Tr Fútbol y cubro a Atlas FC. Puma y Merengue de corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *