San Nicolas, Nuevo León. -Jesús Ángulo, defensa de los Tigres, estuvo ante los medios de comunicación para hablar sobre la Selección Mexicana y el reencuentro con Diego Cocca.
El sinaloense expresó que al reducir las plazas de extranjeros, los jóvenes tendrán más oportunidad de destacar en sus clubes, aumentando el nivel del jugador mexicano. «Sí, claro que aumentará la calidad, los chavos se van a esforzar más y van a querer buscar su lugar en el equipo y creo que para el futbol mexicano, sería muy beneficioso», comentó el felino.
Por otra parte, Ángulo comentó que el nivel que los mexicanos también depende mucho de cómo se preparan en los entrenamientos, exponiendo el caso de Luis Chávez.
“Cada quien se prepara de la manera que considere, bien dicen que “como entrenas juegas” si tú te entrenas y te matas en los entrenamientos, eres imparable […] Luis Chavez no está en extranjero y demostró un nivel superior que algunos que están en Europa”.
Por último, el defensor explicó que la llegada de Diego Cocca al plantel felino, es un reencuentro de sus días en Atlas, buscando que él y sus compañeros, se adapten lo más rápido a la idea que trae el entrenador argentino.
Fotografía por: Multimedios Deportes