Jesús Garza

San Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Jesús Garza, canterano de los Tigres, se presentó frente a medios de prensa de cara al partido de la siguiente jornada. El joven defensa respondió sobre temas como su momento en el club, su rendimiento, y más.

“Es un sueño que se está cumpliendo, tengo muchas metas por delante y espero cumplir […] Creo que con trabajo y disciplina pueden llegar grandes cosas”, comentó Garza sobre el momento que está viviendo con los felinos. El nacido de Monterrey ha formado parte de los Tigres desde el año 2015 cuando se integró al plantel Sub-15.

“Chuy” ha logrado quedarse con la titularidad como defensa lateral derecho, iniciando todos los partidos del presente Torneo Clausura 2023.

A pesar de apoyar a los universitarios como defensa, la posición de Jesús Garza en las categorías inferiores era en la zona del ataque, un cambio en el que ha sufrido en adaptarse. “Ha sido un poco difícil el cambio de defensa a ataque, pero eres uno más en el ataque, tengo la libertad de ir hacia delante”.

Fotografía por: TigresOficial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *