San Nicolás, Nuevo León. – Luis Quiñones se presentó en conferencia de prensa, para hablar sobre la actualidad de los Tigres de la UANL, además sobre Diego Cocca, entrenador auriazul.
Siendo uno de los jugadores más señalados en los últimos torneos por un sector de la afición, Luis Quiñones comentó que solo ha sido un mal momento, “En este club la exigencia es muy alta, creo que ha sido un bache solamente, yo estoy tranquilo y me apoyo en mis compañeros y cuerpo técnico”.
El colombiano expresó el buen momento que tienen los Tigres, después de haber conseguido la victoria en Torreón después de 11 años, “Era muy importante encontrar el triunfo en una cancha complicada, fue muy importante porque nos da mucha confianza de cara al torneo”.
“La celebración con él (Diego Cocca) fue una retribución de tenerme la confianza que puso en mí y esperó que esta confianza la tengamos en todo lo que resta del Torneo”, fue lo que comentó el futbolista de 31, sobre la celebración de su gol con el estratega en el TSM.
Durante la última semana, se ha hablado de que el cuadro felino estaría buscando hacerse de los servicios de Rafael Borre y Quiñones habló sobre el gran futbolista que es, pero no quiso comentar nada más.
Por último, el felino explicó que el técnico argentino, le ha pedido que juegue libre, no se pegue tanto a la banda y aprovechen los espacios que deje el rival.
Fotografía por: Statiskicks