Mazatlán, Sinaloa. Mazatlán FC cerró su pretemporada y están prácticamente listos para el Apertura 2023.
Para cerrar una preparación con resultados prometedores, los Cañoneros recibieron a su acérrimo rival, Dorados de Sinaloa.
Con 4 mil 530 aficionados presentes en el Estadio Kraken, Morados y Dorados dieron una exhibición sobria con algunas emociones.
Sin embargo, el gol no llegó jamás y el resultado final fue de 0-0.
La primera clara del partido llegó al minuto 61’, cuando Nicolás Benedetti envío un centro desde la derecha al corazón del área. En el lugar esperaba Luis Amarilla, quien remató de derecha pero Víctor Mendoza logró salvar por un pelo lo que parecía ser el 1-0.
Al 73’ una jugada colectiva entre Josué Colman y Eduard Bello le dio la oportunidad al venezolano de filtrar el esférico al borde del área chica. La bocha llegó nuevamente a Luis Amarilla, quien golpeó la pelota de manera suave aunque con problemas para el arquero visitante que logro atajar.
Sobre el minuto 83’ Ramiro Árciga desbordó con clase por el sendero de la derecha y envió un centro al otro extremo del área. Josué Colman remató y la esférica tronó el poste derecho, acabando con una posibilidad más para Mazatlán FC.
Mazatlán FC debutará la próxima semana en casa, cuando el Club Pachuca visite el Estadio Kraken. El silbatazo inicial será en punto de las 21:30 horas (centro) y podrá disfrutarse por medio de las pantallas de TV Azteca.
Fotografía por: Dorados de Sinaloa