Mazatlán, Sinaloa.- Mazatlán FC retoma su andar Liga MX luego de su paso en la Leagues Cup.
Los morados pusieron manos a la obra y tras las intermitentes actuaciones de Luis Amarilla, los sinaloenses van por un delantero.
Dicha operación arrancó con la venta de Miguel Sansores al Club Puebla. El ‘Yuca’ tuvo intervenciones más vistosas que Amarilla al menos en lo que con un concierne a Liga MX, situación que valió el interés de otros clubes, por lo que uno de los Cañoneros fundadores partió a la Franja a buscar un papel de mayor trascendencia.
A su vez, el equipo sinaloense anunció la incorporación del mediocampista José Joaquín Esquivel Martínez, Medallista Olímpico en Tokyo 2020 y quien tras un paso destacado por FC Juárez y el Club Necaxa, llegará con una importante tarea a sus espaldas: hacer una dupla que valga seguridad en la media cancha acompañado de Jefferson Intriago.
Se espera que en las próximas horas o días, Mazatlán FC anuncie la llegada de un nuevo atacante a sus filas, esto después de los números rojos que mantienen tanto Luis Amarilla como Aké Loba respecto a lo que entregan otros delanteros en el certamen nacional.
Uno de los rumores que se han manejado, es el del regreso de Dario Benedetto a la Liga MX, quien tras un paso en el Olympique de Marsella e importantes momentos portando la camiseta de Boca Juniors, el ya veterano ariete buscaría regresar al territorio que le dio éxitos al jugar con el Club América.
Dicha situación se desvanece poco a poco, pues la última información relacionada al nacido en Berazategui lo colocaría con el Club Pachuca.
Las horas siguen pasando en el reloj y Mazatlán FC deberá dar un golpe sobre la mesa y contratar sí o sí a un delantero que sea garantía de gol, una situación que falta en la ecuación de Ismael Rescalvo.
Fotografía por: Mazatlán FC