Edinburg, Texas. El equipo de los Rayados de Monterrey jugó su segundo partido de preparación en Texas, ahora buscando la victoria antes los Pumas. El partido se jugó en el HEB Park en Edinburg, Texas, y cerca de 4,000 aficionados mexicanos estuvieron presentes para presenciar el partido.

El primer gol del partido llegó en el minuto 33’ del primer tiempo, cuando “Ponchito” aprovechó la mala salida del guardameta de los Pumas, Julio González, y de primera intención mandó el balón a la red. Después de eso el partido aumentó un poco mas el ritmo y al minuto 40’, fue Funes Mori quien estrelló el balón al palo.

El segundo gol del partido vino patrocinado por uno de los mejores jugadores de Rayados en la campaña pasada, quien mas que Maximiliano Meza. Maxi encontró a Romo para que de primera intención, “peinando” el balón adentro del área Romo aumentara la ventaja para el conjunto regio. Cuando parecía que el Monterrey había sido mucho mas contundente que los Pumas apareció el nuevo fichaje para confirmar este pensamiento y estrenarse con su nuevo club. El gol de Rodrigo Aguirre vino después de un mal despeje por parte de la defensa de Universidad, y de nuevo de primera intención adentro del área para liquidar el partido.

El conjunto del Monterrey tiene un partido mas antes de comenzar con su actividad este 3 de Julio en el torneo Apertura 2022, se medirán ante el América de Cali, este sábado en el Estadio BBVA. Lo único que le falta a este conjunto para finalizar su pretemporada además del partido es la cuestión de Joao Rojas y de Germán Berterame.

Fotografia por: Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *