Puebla, Puebla.- Los Rayados de Monterrey visitaron la cancha del Estadio Cuauhtémoc para enfrentarse al Puebla FC en un duelo correspondiente a la fecha 11 de la Liga MX

Desde el comienzo fueron los Camoteros quienes tomaron la iniciativa y buscaron irse al ataque, madrugando al cuadro regio.

Al 4’ Bryan Ángulo conduce por la banda izquierda, logrando mandar un pase razo al área chica, donde aparece Guillermo Martínez para empujar el balón y mandarlo al fondo de la red. Los locales obtenían la ventaja 1-0.

Después del baldazo de agua fría recibido, la escuadra regiomontana trató de recuperar terreno y empezó a crear peligro en el área rival, pero los intentos por empatar no lograban su cometido.

Al 21’ La Franja en contragolpe, Carlos Baltazar recibe fuera del área, remata y el esférico pegaba en el poste. Los locales querían ampliar la ventaja.

Pocos minutos más tarde, Jordi Cortizo le pegó un zurdazo desde fuera del área al ángulo superior izquierdo, pero el arquero se lanzaba y mandaba fuera de la portería.

Al 30’ Jordi Cortizo entra al área, llega a línea de fondo y manda un centro para que Rogelio Funes Mori cabeceara la de gajos y empatara el marcador 1-1. El encuentro se volvía más interesante.

Al 38’ Maxi Meza remató desde fuera del área, el arquero la ataja, pero la redonda le queda a Funes Mori quien remató, pero el guardameta vuelve a atajar el tiro y mandaba a tiro de esquina.

Para la parte complementaria, seguirán siendo los visitantes quienes se hacían con el poder del esférico buscando descontar y obtener la ventaja.

Al 57’ Tras un tiro rechazado por el portero del Puebla, ‘Tecatito’ Corona sacó un centro con el que Rogelio Funes Mori anotó su segundo gol del partido, sin embargo, el tanto fue anulado tras la revisión del VAR.

Minutos después al 67’ el conjunto poblano sorprendió tras un centro de Guillermo Martínez que Martín Barragán remató en el área pero el gol fue anulado por fuera de lugar.

Monterrey trató de regresar a casa con los tres puntos, pero el esférico no quiso entrar más se una vez a la red del contrario.

Con este resultado de 1-1, los Rayados llegaron a 14 puntos en el torneo, sumando su segundo partido consecutivo sin ganar, tras perder en su último partido, pero contando con dos juegos pendientes en la liga.

Recibirá a Juárez FC en casa en su próximo compromiso de la fecha 12, el 7 de octubre.

Fotografía por: Rayados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *